Iris con B de Beatriz

 

 

Iris Apfel
Con Mrs Apfel el día que la conocí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esa frase: «Tienes que mirarte en el espejo y verte reflejada. Si te sientes bien,  es que te has vestido por y para ti» , de la gran Sra/icono de la moda Neoyorquina, es la que me recorrió la mente mientras escuchaba a Beatriz hablarme sobre su trabajo.

Beatriz Granados es una inquieta «Personal Shopper» que tras un largo recorrido por centros de moda de prestigio y algún  que otro negocio fallido, se aplicó para sí misma lo que hacen los emprendedores de raza: volverse a levantar y replantearse «qué y porqué»

Y así, tras encontrar respuestas a sus preguntas lanzó su web TWENTY SEVEN LOOKS

http://www.twentysevenlooks.com

Un servicio curado «made to mesure» para las necesidades de cada una de las clientas que entren en la web.

«Alfonso, quiero que tras mi asesoramiento, sientan empoderamiento. Transmitirles ideas, mis ideas»

Granados esparció feminidad en todos sus ademanes durante nuestra conversación y percibí en ella la educación y preparación necesaria para abordar lo que haga falta. Derrocha algo fundamental: sabe escuchar (que es muy diferente que oír)  ¡Algo vital para su trabajo!

«Estoy haciendo lo que me gusta, lo vivo» me sentencia, mientras me clava sus ojos pardos.

No es fácil el trabajo de Personal Shopper, se tiene que aprestar estilo. Y me consta que Beatriz Granados dispone de él.

Les invito a que sigan su Instagram TWENTY SEVEN LOOKS. Se sorprenderán con sus propuestas, al igual que me sorprendí yo.

A más ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *