Andrés Sardá calienta Madrid

Ganas, eso me transmitió la colección que Andrés Sardá presentó en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

MBFWM OI 2021-2022

Ganas de disfrutar de la vida, que por motivos obvios, no estamos disfrutando.

Ganas de que vosotras gocéis de vuestras rotundidades más femeninas y sexuales, despertando ese ardiente y morboso deseo tan sano y necesario.

MBFWM OI 2021-2022

 

Ganas de romper ese discurso tan politizado de la igualdad de la mujer…

La mujer no es igual a nadie, la mujer es superior a todo y más si te sorprende con las combinaciones en seda y medias que yo vi ayer.

 

Ganas de tocar, ganas de sentir… todo eso y más, me transmitieron las formas y los tejidos de la propuesta de Núria Sardá.

MBFWM OI 2021-2022

Las cinco propuestas diferentes de la colección se presentan en el film combinadas con espectaculares looks en color negro:

– La serie Raven, con su maravilloso tejido de seda y modal y su encaje de algodón, tiene un tacto increíble y resalta la feminidad y belleza de quien lo lleva.

MBFWM OI 2021-2022

– Wang combina crep de seda estampado y encaje leavers a contraste.

Margaret, realizada en encaje leavers francés elástico, combina dos tonos sorprendentes y favorecedores, azul con caldera.

Tamara es la serie más sofisticada de la colección. Se combinan armoniosamente encaje de alta costura, tul bordado a contraste y raso de seda elástico.

MBFWM OI 2021-2022

Renata es una cápsula donde se combina tul invisible bordado con paillettes negras y ribeteado con encaje leavers elástico.

Por fin… sentirse vivo!

A más ver…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *