“Viajes”/ Switzerland, snow weekend

Para los que somos previsores y nos gusta planificar futuros fines de semana invernales y si a esto le añadimos el gusto por el deporte del esquí, te propongo un destino top; Suiza.

Bueno y si te digo que puedes volar a Ginebra desde Madrid o Barcelona a partir de 64 euros, una maleta de 23 kg facturada, comida y bebida a bordo, ¿te lo crees?.

Pues es verdad y seguramente te plantees ahorrarte horas y horas de carretera, elevados gastos de gasolina y posibles contratiempos durante el viaje amén de los caprichos de la meteorología. Si además de todo esto le añadimos que éste maravilloso servicio lo ofrece una compañía aérea con la calidad y el prestigio de Swiss (www.swiss.com).

El trato y el servicio hacia el pasajero que Swiss ofrece en todo momento es digno de destacar y te lo dice alguien que esta acostumbrado a volar con diferentes compañías aéreas. Si te animas a esquiar sólo, con familia o amigos, te recomiendo que disfrutes la nieve de Glacier 3000 (www.glacier3000.ch).

Paisajes increíbles
Tomar Té en una terraza nevada

 

 

 

 

 

 

Ruta de viaje

Una vez llegas al aeropuerto de Ginebra y desde el mismo aeropuerto te aconsejo coger tren destino a la bonita población de Aigle, ( sitúate en las ventanas de la derecha del tren.., el paisaje que veras es de postal, bordeando el Lago Lemán ).

Lago Lemán
Villars

Una vez allí debes enlazar con un trenecito azulón, ( “train de montagne ASD Aigle, Le Sepey, Les Diablerets” ), que te sube a las estaciones de Villars, Les Diablerets y Glacier3000 .

El Hotel

 

 

 

Mi habitación

 

 

 

 

En éste precioso y mágico lugar podrás disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un paisaje que te dejará boquiabierto.  Te permiten huir de la masificación de los resorts invernales y de las colas en los telesillas.

Descensos nocturnos en trineo. Si lo haces una vez, repites.
Te parte en dos, es increible.

Poder disfrutar todo esto unido a la amabilidad y cercanía de sus gentes que te regalan un “Bonjour” aunque sea la primera vez que se crucen contigo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *