“Opinión”/ Pon positividad a tu vida

“¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.”

Pedro Calderón de la Barca ( 1600-1681 )

Y de clásicos de la literatura, cuanto se puede aprender…¿verdad?

Sueños tenemos todos; pero sueños que nos despierten jadeantes, sedientos de pasión y con esa sensación de vida absoluta, la verdad; pocos. Y personas que nos provoquen esa lujuriosa y a la vez hermosa emoción, la verdad, casi exiguas.

Así que… cuando se le cruce a usted una persona que le despierte esas sensaciones, no sea bobo/a y disfrute de esa compañía y de los momentos que se regalen mutuamente. Ya, ya sé, corren tiempos de “barreras” por malas experiencias, épocas de hastío general por malos “productos” catados…

Pero, al igual que hay malo, hay bueno; así que, a todas aquellas personas que se encuentren en esta disyuntiva, yo les diría que estos malos “platos” sirven para saber “la cocina” que sí nos gusta y la que obviamente, no pensamos consumir jamás. Nada es mas gratificante que tener una sensación de positividad ante las cosas…

Piénselo, le hará sentir bien. Y con eso, ya tiene usted mucho ganado. Ríase de usted mismo, inyecte frenesí a su momento. Ya lo decía Calderón: “La vida es ficción”

¡Pues que esta ficción la vivamos como comedia y no como drama!

¿Qué es la vida?, un sueño, pues que sea una quimera de ilusión. Y digo yo; si toda la vida es sueño…

¡Qué bella realidad somos!

Feliz semana a todos

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *