Cómo BAILAN los CABALLOS ANDALUCES

La Barcelona Equestrian Challenge (BECH) que nació de una iniciativa promovida por el Real Club de Polo de Barcelona, el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Barcelona, tiene ya doce años de vida y su propósito es promocionar el mundo del caballo en la Ciudad Condal.

En los cuatro ejes en que se articulan sus acciones ( el deporte, la educación, las acciones sociales y el arte y la cultura) me gustaría destacar el del nivel social. En él se crea un gran proyecto solidario: «Cabalgando la vida«, donde se destinan fondos a la investigación de los efectos beneficiosos de la terapia con caballos en niños y niñas que han superado el cáncer.

Con la llegada en septiembre de «Cómo Bailan los Caballos Andaluces» la BECH culmina su actividad cultural

Cómo Bailan los Caballos Andaluces 4 únicas y maravillosas funciones que se ofrecerán en el marco del Real Club de Polo de Barcelona

Cómo Bailan los Caballos Andaluces

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con sede en Jerez de la Frontera, es quien trae este espectáculo.

Esta maravilla de exhibición ha viajado por países como: Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, México, Venezuela, Argentina, además de numerosas ciudades españolas.

Arte, espectáculo y cultura

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre cuenta con 49 años de antigüedad y es vehículo cultural y social del Patrimonio Ecuestre de Andalucía.

Caballos de pura raza española

Asume múltiples atribuciones, como la formación de jinetes y técnicos en el mundo del caballo, y la no menos importante selección de caballos de pura raza española para la reproducción y permanencia de la especie.

En el espectáculo excelso que podremos disfrutar en septiembre se muestran de 6 a 8 coreografías de más de 26 de los mejores caballos andaluces con música y vestuario a la usanza del siglo XVIII.

Don Rafael Soto Director del espectáculo y medallista olímpico

La doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de equitación tradicional, incluyen el repertorio.

El programa será:

. Obertura

. Al son de la Garrocha

. Trabajos en la mano

. Fantasía a Caballo

. Ritmo Andaluz

. Aires a Caballo/ Paso de cuatro

. En Riendas Largas

. Carrusel

. Desfile Final

Entradas en el Corte Inglés
Lifestyle Fashion Brand (Platja d’Aro)