Ganas, eso me transmitió la colección que Andrés Sardá presentó en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Ganas de disfrutar de la vida, que por motivos obvios, no estamos disfrutando.
Ganas de que vosotras gocéis de vuestras rotundidades más femeninas y sexuales, despertando ese ardiente y morboso deseo tan sano y necesario.
Ganas de romper ese discurso tan politizado de la igualdad de la mujer…
La mujer no es igual a nadie, la mujer es superior a todo y más si te sorprende con las combinaciones en seda y medias que yo vi ayer.
Ganas de tocar, ganas de sentir… todo eso y más, me transmitieron las formas y los tejidos de la propuesta de Núria Sardá.
Las cinco propuestas diferentes de la colección se presentan en el film combinadas con espectaculares looks en color negro:
– La serie Raven, con su maravilloso tejido de seda y modal y su encaje de algodón, tiene un tacto increíble y resalta la feminidad y belleza de quien lo lleva.
– Wang combina crep de seda estampado y encaje leavers a contraste.
– Margaret, realizada en encaje leavers francés elástico, combina dos tonos sorprendentes y favorecedores, azul con caldera.
– Tamara es la serie más sofisticada de la colección. Se combinan armoniosamente encaje de alta costura, tul bordado a contraste y raso de seda elástico.
– Renata es una cápsula donde se combina tul invisible bordado con paillettes negras y ribeteado con encaje leavers elástico.
Por fin… sentirse vivo!
A más ver…