Voy a ser expeditivo, ¿para qué sirve la OTAN?
Estamos siendo testigos de la invasión en un país democrático por un psicópata mentiroso (mentiroso porque se cansó de decir que no invadiría Ucrania). El nieto del cocinero de Stalin y Lenin ya hizo perrerías, como miembro de la KGB, en la época del Berlín Este o Berlín Oriental a parte de sus ciudadanos cuando esta zona quedó bajo la administración de la Unión Soviética desde el final de la Segunda Guerra Mundial en 1945.
Y ahora, los países miembros de la OTAN realizaron un “tímido” movimiento de tropas y después “se compraron patatas y olivas” para realizar un aperitivo mientras ven cómo empiezan a morir ciudadanos ucranianos bajo las bombas y las balas rusas.
¡Ucrania está más sola que nunca!
Y mientras, los dirigentes políticos de los países europeos mucho “lirili y poco lerele”, vamos mucho hablar y poco hacer.
Sí, soy consciente de que Rusia es una gran potencia nuclear, soy consciente de que han superado con creces a muchos otros países con el mismo armamento. ¿Y qué?
¿Vivimos entonces sin hacer nada por miedo a que un loco del coño le dé al botón de los misiles para asolar las capitales europeas?
Por eso hacía al principio de mi texto la pregunta: ¿para qué sirve la OTAN?
Si no se hace nada, Putin se crecerá más y más. Es un momento crucial en el que se tienen que tomar serias decisiones, por muy graves que sean.