A ver Señora,
¿Qué pretende usted sacando a la luz estos podcasts?
-Está usted escupiendo hacia arriba-
¡Ah, perdón! Que es usted alemana de origen danés y posiblemente no entiende lo que le estoy diciendo. No se trata de escupir hacia arriba y esperar a que el lapo le caiga en su jeta.
«Le cuento que «Jeta», en nuestro rico idioma, es un sustantivo que hace referencia al hocico de un cerdo o a una boca muy pronunciada»
Bien, una vez aclarado esto, le digo que la frase «escupir hacia arriba» en nuestro país significa que posiblemente sus actos se volverán contra usted. Y creo que con sus declaraciones en los famosos podcasts en los que relata su vida y milagros junto al actual Rey emérito se está cubriendo de “gloria”-espero que una mujer tan inteligente como usted pille mi sutil ironía-
Fardar o chulear de los regalos que le hizo Juan Carlos I y de la influencia que tenía sobre él, no dejan de ser torticeras declaraciones de una mujer despechada. Así se entiende aquí y en Azerbaiyán. Fabular sobre que el Rey emérito la necesitaba para todas sus gestiones internacionales mediante sus contactos, me parece de locos.
Princesa ¿Entiende lo que le estoy explicando?
Ay no, que usted ya no es Princesa, ya que su ex Casimir zu Sayn-Wittgenstein tras casarse con la modelo estadounidense Alana Bunte, la despojo del título…
Será usted muy mona y no le negaré que tiene la Jeta muy bien operada, pero no flipe usted, Señora.