Como en cualquier guerra, y sé bien de lo que hablo; no hay ni vencedores ni vencidos. Y pagan siempre justos por pecadores…
No nos llevemos a engaño, no se trata de si unos fueron oprimidos durante mucho tiempo (palestinos) por los más fuertes (Israelitas) y que eso les justificó el ataque.
«Los palestinos no atacaron a Israel, lo hicieron los bárbaros de Hamás»
Hamás es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista. ¿Quién los financia? gobiernos como Irán o Siria. Ya saben ustedes quienes son sus miembros: estos fulanos que cuando mueren creen que les esperarán 72 vírgenes en el cielo (si es que existe) según sus creencias. Estoy seguro que las violarán al llegar, como hacen con todas las rehenes que secuestran aquí en nuestro mundo, ya que estas personas son salvajes y asesinos.
Cualquier creencia religiosa tiene sus extremos, la yihad lo es, como lo fue en su tiempo la inquisición en el cristianismo.
Hamás ha amenazado a Israel y ha prometido ejecutar «públicamente» a un rehén por cada bombardeo sin previo aviso sobre la Franja de Gaza: «Cualquier ataque contra casas inocentes en Gaza, sin previo aviso y alerta, se enfrentarán a la ejecución pública de un rehén» (afirma en un comunicado Abu Obeida, portavoz de las brigadas de Al Qasam.)
El ministro israelí de Defensa, Yoav Gallant, anunció la imposición de un asedio total sobre la Franja de Gaza, en el tercer día de la ofensiva lanzada contra Israel desde territorio palestino por el movimiento islamista Hamás. Ni electricidad, ni alimentos.
Pagan así, justos por pecadores. Yo estoy seguro que gran parte del pueblo palestino, que son «la carne de cañón» de este conflicto, no está de acuerdo con las acciones de estos terroristas de Hamás. También lo sufren los rehenes judíos de estos bárbaros, así como los miles de muertos por los bombardeos en ambas partes.
¿Cuál es la verdad?
Pues la verdad es que «escudarse» tras un pueblo o nación para imponer su fundamentalismo medieval, no es de recibo.
El apoyo internacional a Israel no solo a llegado de parte de EE.UU. la Unión Europea ha sentenciado el ataque y aplicará restricciones.