10ª Edición Festival Jardins de Pedralbes

LA MEJOR DE TODAS

El pasado miércoles 16 un ilusionado Mártin Pérez director de Concert Studio presentaba la 10ª edición del Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, que se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 24 de julio de este año. Ya pasada la historia de las licitaciones (a pesar de que un compañero quiso «rascar hueso» sobre el tema en el turno de preguntas), presentaba un elenco de estrellas que como él define es la mejor edición jamás ofrecida.

Mártin Pérez presentando la 10ª edición del Festival

Un total de 34 conciertos protagonizados por artista de la talla de: James Blunt, Diego El Cigala, Andrés Calamaro, Patti Smith, Raphael, Nile Rodgers & CHIC, Simply Red, Rosario, Blaumut, Jehtro Tull, Madness, Tom Jones, A-HA, LP, Beach Boys, Jorge Drexler, Crowded House, IL Divo – Tributo a Carlos Marin, Pablo Alborán, Alan Parsons, Agnes Obel, Paul Anka, George Benson, Juanes, Loquillo, Yann Tiersen, Kool & The Gang, Jessie JGilberto Gil, Ben Harper, Diana Krall y Crystal Fighters.

(Unas pocas imágenes de los artistas invitados):

Agnes Obel
Simply Red
Rosario
George Benson
Jessie J

La gastronomía que se ofrecerá en las noches de verano en los jardines tendrá un papel importante en la edición de este festival. Por primera vez se contará entre ellas con el Grupo KAO de Josep María Kao.

José María Kao Grupo KAO en la presentación del Festival
La denuncia

Las entradas están ya a la venta desde el 18 de este mes en la web del festival:

http://www.festivalpedralbes.com