Una manera diferente de gastar el dinero

La fundación John Templeton concedió hace un tiempo una beca de 4 millones de euros a la Universidad de California en Riverside y específicamente al profesor de filosofía John Martin Fisher para que estudiase la posible vida eterna.
 Concretamente la investigación centrándose en el infierno, el cielo, el purgatorio y el karma; lleva el nombre de “Proyecto inmortalidad» -telita con el nombre-

Este afortunado y contemporáneo  “profesor lumbreras”, declaró : “El enfoque será inflexible, de rigor científico, no vamos a gastar dinero para estudiar abducción alienígena»  (flipo)

Otra perla que soltó, fue: “Este trabajo nace de una profunda necesidad humana de entender lo que nos pasa después de la muerte“.

Vamos, que por lo que yo interpreto: este profesor, tras quitarse la vida, buscará la ubicación exacta de las calderas de Pedro Botero y nos pasará relación de sus diferentes climas tropicales.

Botero´s Place

 

Para mas tarde marcharse en un crucero por el purgatorio, donde nos relatará las fantásticas partys que se hacen por aquellos sitios y de las que disfrutan sus habitantes, hasta saber destino.
 Para finalmente, pillar la autopista hacia el cielo, donde le hará una entrevista en profundidad, muy al estilo del programa “21 días con..“, a toda su tropa de ángeles y arcángeles.

( Ah! ya de paso que se haga una foto con Elvis)

Porque si no es así, no sé yo de que manera va a demostrar con rigor científico la existencia de estos sitios.

Y espero que tenga algún ayudante con un desfibrilador, para retornarlo a este plano real, porque si no; se puede quedar, con un “bono-forever” por esos mundos de Dios.
Yo mismo me ofrezco para algo menos arriesgado -y por un módico precio, claro- a esta fundación para realizarle un cuidadísimo estudio sobre: “La migración de las pulgas en época de apareamiento“.

También tengo en mente un elaboradísimo trabajo sobre: “El hombre del saco“.

Y es que visto lo que corre hoy en día a nivel de imbéciles…

 

 

 

ResponderReenviar