-BARROS DE IBIZA-

Afortunadamente ya no estamos viviendo épocas pasadas en las que el cuidado personal de la piel se le atribuía únicamente al sector femenino.

El respeto por el cuidado de nuestra imagen personal es básico hoy en día.

Un decoro que también debemos reflejar en la sociedad que nos rodea.

“¿Sabéis cual es el órgano más grande del cuerpo humano? Sí, efectivamente; es la piel

Un órgano que nos envuelve y nos protege de agentes externos, es por ello que debemos cuidarlo, cómo al que más.

Personalmente os diré, por deformación profesional, que cuando tengo delante a alguien a quien voy a realizar una entrevista; la piel de su cara me dice mucho: Si es una persona que se respeta a si misma… Si es una persona segura por la imagen que quiere dar… ¡O todo lo contrario!

Tengo que confesaros que a mis *** años, muchas personas no aciertan mi edad verdadera. Sí, así es, yo me aplico mis cremitas, que le vamos a hacer… me quiero mucho!

Y ahora es cuando vamos a grano de la cuestión,  quiero hablaros de un descubrimiento cosmético que hice, se llama BARROS DE IBIZA

Muchos de vosotros tenéis en mente la imagen de todas esas personas (y algún que otro conocido) dándose baños de barro en la isla de Ibiza.

La beneficios de esta arcilla destaca por muchas cosas:

Regeneradora celular, antiinflamatorio etc etc….

Y de todas estas cosas y muchas más se  percató la CEO de la firma cosmética BARROS DE IBIZA Carina La Rosa.

Tras una ardua labor de investigación con diferentes laboratorios y teniendo muy claro que su máxima seria obtener unos productos 100% naturales & veganos – libres de tóxicos – “Cruelty free” los lanzó al mercado.

Barro de Ibiza (regenerante antivacteriano) Aloe vera (calmante) Manteca de Karité (Reestructurante) Aceite de oliva ( Hidratante) Ácido Hialurónico (Anti-envejetimiento, vegano) Extracto de romero (Anti-inflamatorio) Jugo de higo (Antioxidante) Aceite de Jojoba (Vitamina E)

Extracto de Hibisco (regenerador de colágeno) Ginkgo biloba (protector celular) Raiz de achicoria( Tens-up, rellena arrugas) Bentonite (Oxigena y limpia) Kaolin (hidrata y suaviza) Aceite de almendras (Omega 3 y 6 antioxidante) Extracto de manzanilla ( ECO, anti-inflamatorio) Extracto de Hamamelis (Vasoprotector) Glicerina (Hidratante) Disodium ( cocoamphodicetate) Agua (Hidratante)

De verdad, funciona. Doy fe por una guapa mujer que conozco y que hoy cumple años… ¡Felicidades!

Ah! y te lo llevan a casa…

http://barrosdeibiza.com

 

Ibiza Clay Cream
Ibiza Clay Mask
Micellar Aqua-Gel & Ibiza

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *